viernes, 31 de mayo de 2013

Clutch Personalizado

Cuando Oh Cholet saco sus nuevos modelos personalizados no me lo pense 2 veces y encargue el mio. Aqui lo teneis no es ideal?? a mi me enamoro por completo. Lo combine con vaqueros boyfriend y jersey marinero tendencia total. Bueno pasar un buen fin de semana. El lunes nos vemos muchos besos y gracias por los comentarios


jueves, 30 de mayo de 2013

Gabardina Marinera

El otro día revolviendo en el baul de los recuerdos de mama me encontre esta gabardina tan ideal y dije pero mama como tienes esto aqui si es divina!! Así que no dude ni un segundo en buscarle un conjunto y a la calle que nos fuimos, me gusto mucho el resultado.Hoy tenemos tambien outfit de Lolo para que veais como le gusta el posado jeje.  Besos y gracias por los comentarios



miércoles, 29 de mayo de 2013

Fluor Dress

Ahora en cuanto sale un rayo de sol aprovecho lo máximo para poder poner las piernas al aire, y eso fue lo que hice el otro día, me puse mi vestido fluor, mis botitas y a darme un pasein por Gijón con mi mami. Aún así el aire tiraba bastante y pase algo de frio. Os dejo con las fotos, besitos y gracias por los comentarios.


martes, 28 de mayo de 2013

Yo Dona Shopping Night

El miércoles pasado acudí junto a mis amigas bloggers a la Yo Dona Shopping Night que se celebro en Oviedo. Nuestra primera parada fue De la Uz, donde colaboraba, me hicieron un maquillaje genial y me lleve para casa de regalo un estupendo tratamiento que os muestro en las fotos salí encantada. Luego nos dirigimos a Pimkie a visitar a mis compis, depués la parada fue en dolores promesas donde comimos bombones y tomamos un mojito y sabéis con quien? con su diseñadora Alipromesas!! todo un honor conocerla en persona. Os dejo fotos de todo tanto del look elegido para la ocasión como de todos los momentos que pase espero que os guste. Besitos, mañana nuevo outfit post. Gracias por los comentarios.



Mi look para la Shopping Night
- Falda/ Skirt: Zara (New)
-Camisa/ Shirt: Zara (ss 13)
- Collar/ Necklace: Mónica Cordera (ss 13)

lunes, 27 de mayo de 2013

Performance L&F

Hoy os muestro las fotos de la colaboración que realicé junto a otras bloggers para la performance de L&F. Teníamos tres temas a elegir Shoping, Working o Turista Chic. A mi me tocó Working y creo que el estilismo fue el mas acertado, nos imaginamos como las tipicas chicas del diablo viste de Prada acudiendo a la oficina con nuestro Café, papeleo... La verdad que nos lo pasamos super bien. Os dejo las fotos para que veais como fue todo.
Ya tengo las fotos de la Yo Dona shopping night mañana os las muestro en un post. Un beso y gracias por los comentarios.


viernes, 24 de mayo de 2013

Wish

Desde que me compre esta camiseta no he parado de darle uso, me sirve para combinar con casi todo. Os enseño mis nuevos zapatos de L&F esta vez el color elegido fue beige, los combine con unos jeans de bicolor en las rodillas tan vistos esta temporada y mi nuevo clutch de Befana, una de las adquisiciones de la pasada noche en la Yo Dona Shoping Night, en breves os subiré un post cuando tenga todas las fotos. Y otra semana que pasa nos vemos el lunes, Besos y gracias por los comentarios.


jueves, 23 de mayo de 2013

Trench Forever

El Trench es una prenda que aquí en Asturias esta muy bien invertida si la compras porque el agua esta día si día también. Diréis que soy un poco pesada siempre hablando del tiempo pero es que no sabéis como estamos los Asturianos de agua llevamos el mes sin parar y con un frio que ni en invierno. De ahí que mis looks no sean para nada primaverales sino todo lo contrario, con Hunter que también se amortizan bastante. Pues nada tirando de looks todoterreno hasta que el sol se digne a aparecer. Muchos besos y gracias por los comentarios


miércoles, 22 de mayo de 2013

Vuelve Sol!!

Hola!! Perdonar por no haber podido actualizar estos días pero ayer fue fiesta en mi ciudad y a parte llevo sin cámara de fotos desde el domingo porque se me había olvidado en casa de mis suegros y hasta ayer no la recupere jjj.
Se que dije que no volvería a poner mas medias pero al final no me ha quedado otro remedio si quiero poner falda aquí en el norte, las temperaturas no pasan de los 12º como mucho 15º y el ponerse en piernas es imposible. Cazadora vaquera un indispensable en  mi armario a partir de estas fechas la suelo usar con todo por eso la tengo en varios tonos las amortizo mucho. Mi clutch maxi de Oh Cholet en color negro estupendo, si me seguís por instagram ya tengo encargado otro modelo personalizado, pronto lo sacaré en el blog aun me lo están haciendo.

Esta noche se celebra en Oviedo la Fashion Night, un gran numero de tiendas abrirán sus puertas de 20:00 a 00:00 de la noches ofreciendo numerosas actividades, cocteles y charlas. Yo por supuesto asistiré mi primera parada será De la Uz en la calle Marqués de Teverga, donde me maquillaran para poder comenzar la ruta de shopping. Si alguna asiste por allí nos vemos. Muchos besos y gracias por los comentarios.


viernes, 17 de mayo de 2013

Chanelera

La chaqueta chanelera es una prenda que nunca pasa de moda y te puede ir con cualquier look. La mia que os enseño hoy ya tiene algo de tiempo pero como veis es clásica y atemporal, combinada con jeans y botines si!! botines!! las sandalias ahi siguen en una caja muertas de risa porque no para de llover :( . Punto bueno hoy es viernes a disfrutar del fin de semana. Nos vemos el lunes un beso enorme!! Gracias por los comentarios


jueves, 16 de mayo de 2013

I love NY y resultado del sorteo

Volvemos a los looks todoterreno mi cuerpo es lo que me pide para el frío, lluvia buff os lo juro que emigro jjj. Mi camiseta de I love NY tiene ya bastantes años pero como siempre todas las modas vuelven la volví a rescatar del fondo del armario. Hoy es el Showroom en L&F yo voy a ir, os animo a que vayáis va a ver desfile y aperitivos. Nos vemos mañana. Besos y gracias por los comentarios.


miércoles, 15 de mayo de 2013

Fluor


La semana pasada fui a visitar a mis compañeras de Pimkie, como algunas ya sabréis estuve trabajando allí unos añitos, desde aquí les mando un beso enorme que se que me leen todos los días!!. La verdad que no pude salir con las manos vacías y menos al ver este chollazo, estos zapatos en amarillo flúor que me encantaron y tan solo 13 euros, así como lo veis tenían descuentos del 40% y conmigo que se vinieron, las verdad que había cosas muy monas le eche el ojo a un vestido que creo que tendré que volver a por él jjj. Y aquí os dejo el outfit elegido la verdad que el clutch de mi amiga blogger Oh Cholet me vino a la perfección.
 Un beso muy grande mañana nos vemos. Gracias por los comentarios.

Hoy ultimo Día para participar en el sorteo AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!


martes, 14 de mayo de 2013

Inspiración Valentino

Cuando me enteré que en mi tienda L&F querida habían traido estos zapatos me fuí como una loca a por ellos, no podía dejar escapar un clon como este. Aunque para que os voy a mentir yo sigo soñando cada día con ir paseando por la calle de José Ortega y Gasset de Madrid, entrar en Valentino y salir con una bolsa en cuyo interior vayan estos maravillosos zapatos y creo que ese día se esta acercando jjj.
Bueno y que mejor manera de combinarlos que con unos boyfriend y sudadera, un look cómodo y perfecto. Un beso y gracias por los comentarios.

Hoy y mañana ultimos días para participar en el sorteo AQUÍ



lunes, 13 de mayo de 2013

Fashion

La semana pasada tuve el placer de descubrir esta maravillosa tienda en mi querida ciudad que es Oviedo. Numerosas veces había pasado por delante de ella y nunca me había dignado a entrar pero esta vez junto a mis amigas bloggers Esther, Laura y Vanessa tuvimos la oportunidad de ver las maravillosas prendas que tenia.
Desde diseñadores como Max Mara, Issey Miyake, Marella, Melissa y Joseph Ribhoff. Las prendas exquisitas con unos cortes y unos trazados impresionantes. Muchas de ellas colgadas en la percha apenas decían nada pero era probarlas y descubrías la elegancia que transmitían. Para mí el que mas me gustó el vestido negro con el cinturon fajín marrón en ese momento me sentía igual que Victoria Beckham.

Os animo a visitarla no os defraudará y aunque penséis que los precios son desorbitados en verdad no es para tanto. Por otra parte aquí os dejo un pequeño descuento por si os queréis pasar a visitarla y hacer alguna comprita solo tenéis que imprimirlo y presentarlo en la tienda a la hora de hacer vuestras compras.



Os dejo con un pequeño reportaje de fotos de la mano de David Méndez un auténtico profesional que nos retrato en cada momento luciendo nuestros outfits de la tienda.

Muchos besinos mañana nos vemos. Gracias por los comentarios

viernes, 10 de mayo de 2013

Parka crudo

Lo siento no puedo mas mis looks de estos dias son asi aburridos como estoy yo porque este tiempo me deprime muchisimo. Lo unico bueno del look las New Balance que le robe a mi mami de su armario por supuesto ella no queria quedarse sin unas y este fue su modelo elegido calza un numero mas que yo pero al ser playero con cordones no se me salen. Espero que paseis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes. Muchos besos y gracias por los comentarios.

Acordaros que seguimos de sorteo AQUI


jueves, 9 de mayo de 2013

Aniversario L&F

Como algunas sabréis la semana que viene se cumple un año de la apertura de una de las mejores tiendas Low Cost de la capital asturiana L&F. Para la ocasión se van a realizar una serie de eventos durante la semana del 14 al 17 de Mayo, yo participaré en alguno de ellos así que las que deseéis conocerme allí estaré, de momento en el que participo es en el del martes 14 os animo a todas a ir veréis que sorpresa!!!! Al resto todavía tengo que planificarme. Aquí os dejo los carteles informativos para que les vayáis echando un vistazo y os animéis. Os espero a todas en el aniversario. Un besito!!


Este es una sorpresa!!! Para descubrirlo tendréis que acudir ese día a esa hora!!! :)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Fish

El look de hoy con un toque clásico que le da la blazer junto a los pitillos blancos. Los pendientes son de Zara no estoy acostumbrada a llevar este tipo de bisuteria porque siempre he sido de perla pero he de reconocer que este modelo me llamo mucho la atención y lo mejor de todo que no pesan nada. Y por supuesto el protagonista mi mini rose de TOUS estoy locamente enamorada de él mi bolso ideal para el verano. Un besito nos vemos mañana. Gracias por los comentarios.

Mirar que fantástico bolso estoy sortenado AQUI


martes, 7 de mayo de 2013

Hearts

Últimamente me stá dando mucho por las deportivas me estoy haciendo muy comodna con el calzado jeje en esta ocasión estreno mis Superga lo bueno que me las compre en una tienda de niños y me salieron mas baratinas gracias a mi 35 de pie en esta ocasión jeje. Para este look destacar el jersey de FLY, os recomiendo que visiteis esta tienda en Gijón se encuentra en C/ Los moros Nº 53 tiene cosas fantásticas. Y despues de 3 días de sol el tiempo vuelve a la normalidad porque aui la lluvia ya es una cosa normal que depresión!!! Mañana nos vemos. Besinos y gracias por los comentarios

Seguimos de SORTEO!!!! AQUI


lunes, 6 de mayo de 2013

Oufits Abril



Buenos días hoy os dejo una recopilación de algunos de los looks del mes de Abril, mañana nuevo outfit post. Un besito y gracias por los comentarios.

Recordar que aun sigo de sorteo para apuntarse AQUI 


domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz Día Mami!!

Hoy el post no va ni de outfits ni de compras ni de moda. Hoy va dedicado a la persona que me dió la vida que sin ella no sería nada, mi compañera de shopping y mi fotógrafa jeje. Un beso muy grande TE QUIERO MAMÁ!!!


Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de mayo de 2013

Raincoat

Increíble estamos en Mayo y yo aun utilizando mis jerseis y mis Ugg pero que es esto?? Creo que la cosa empieza a mejorar a partir de hoy haber cuanto dura espero que mucho porque el mal tiempo me deprime un montón, a parte tengo muchas adquisiciones que enseñaros pero al ser de primavera con estos días no he podido estrenar nada. Espero que paséis un buen fin de semana yo mañana me voy a mi casita en la playa y el domingo si hace bueno iré a pasear un poco por la orilla haber si cogemos algo de color. Un beso y gracias por los comentarios.

Os recuerdo que aun podeis seguir participado en el sorteo de un precioso bolsito mas AQUI



jueves, 2 de mayo de 2013

Pearls

Desde que me compre este collar de perlas en zara le he dado multiples combinaciones la verdad que hace diferente a cualquier outfit. De nuevo mi abrigo damero la verdad que para el tiempo que estamos teniendo por Asturias es la mejor compra.. Mañana ya es viernes que cortita se me ha hecho esta semana, un besito y gracias por los comentarios.

No os olvideis seguimos de sorteo de un precioso bolso CAKE KELINE pinchar AQUI


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...