lunes, 26 de noviembre de 2012

The sea

Buenas días!!! Lo primero quiero destacar y como muchas lo habéis visto en facebook, que he salido en un apartado de la revista ELLE online, que ilusión me hizo, os dejo el enlace aquí para que lo veáis.
 Este fin de semana lo he pasado en mi querida villa donde paso todos los veranos y algún fin de semana de invierno, Ribadesella. Me encantan sus paseos al lado del mar y sobre todo sus fiestas jj. Para el look estrene mi nuevo jersey capa de Simplemente Luna, como al lado del mar casi siempre tira esa brisilla fresca me ayudo para tapar todas esas capas que nos ponemos en invierno de ropa. Espero que os guste, mañana nos vemos.Besitos y muchas gracias por los comentarios ;).

Good morning! The first thing I want to emphasize and how many you have seen on facebook, I've gone out on a limb of ELLE magazine online, which made ​​me hope, I leave the link here to see him.
  This weekend I've had in my beloved town where I spend every summer and a winter weekend, Ribadesella. I love walks by the sea and all its festivities jj. For my new look debuts layer jersey Moon just as the sea almost always fresh  breeze strip that helped me to cover all those layers we wear in winter clothes. Hope you like, tomorrow we see. Kisses and thank you very much for the comments;).








Capa/cape: Simplemente Luna (a/w 12-13)
Jeans: Zara (a/w 12-13)
Botas/ boots: UGG Australia
Bolso/ bag: zara (a/w 12-13)
Bufanda/ Scarf: stradivarius (a/w 12-13)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! por lo de Elle, es una gran noticia.

    El look de hoy es super cómodo, calentito y muy chic.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el look! las botas son geniales y la capa muy mona:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Buena guapa, acabo de conocer tu blog, al look que vi en chicismo, te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta la capa!! Ribadesella es precioso!! No conociamos tu blog pero nos ha gustado mucho, te seguimos!!
    besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...