miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuevas adquisiciones 2

Buenos dias!! Hoy os traigo otro post con mis nuevas prendas adquiridas durante estas semanas, que iréis viendo aparecer poco a poco en el blog. Estos días no creo que actualice tengo a un familiar bastante malito y no tengo tiempo a nada. Un besito muy grande gracias por todas las visitas!


Good morning! Today I bring you another post with my new clothes acquired during these weeks, you will go gradually seeing appear in the blog. These days I do not think I have to update family and I have pretty bad time for anything. A big kiss thanks for all visitors!









1. Abrigo/ Coat: SUITEBLANCO
2. Bufanda/ Scarf: Zara
3.Bufanda/ Scarf: Stradivarius
4. Abrigo/ Coat: Stradivarius
5. Jersey/ Jumper: Zara
6. Sudadera /Sweatshirt: Pull& Bear
7. Jeans: SUITEBLANCO

7 comentarios:

  1. Mucho ánimo y no te preocupes, estaremos esperando sin ningún problema, lo primero es lo primero.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una buena elección , de tus compras mis favoritos son los dos últimos 6,7 la sudadera del pull y el pantalon en granate!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteo, animate! :)

    ResponderEliminar
  4. ola cristy!!
    cambiaste la entrada me encanta.muxos besos y muxs animos.vero

    ResponderEliminar
  5. Eres de Oviedo verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy de Oviedo. Gracias por visitar mi blog. Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...