miércoles, 3 de abril de 2013

Orange

Hoy el protagonista del look sin lugar a dudas es mi nuevo bolso de PG en color naranja me enamore de él, lo combine con mi nueva bomber de blanco en tonos corales y estampados, unos jeans y botines camel que encontré también en suiteblanco con el 50% de descuento. Un look cómodo y casual para una mañana de compras. Ya estamos a mitad de semana venga que enseguida volvemos al fin de semana. Muchas gracias por las visitas que ya he llegado a las 80000 y todo por vosotros los que me seguís. Gracias por los comentarios y hasta mañana muchos besos







Chaqueta/ Jacket: Suiteblanco(ss13)
Camisa/Shirt: Bershka(old)
Jeans: Stradivarius (old)
Botines/Booties: Suiteblanco(ss13)
Bolso/Bag: "Separación de bienes" PG

12 comentarios:

  1. Estas guapisima, la chaqueta y el bolso me encantan!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. que monada de chaqueta!!!

    besiiiiitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. qué colores más alegres!!!

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo la chaqueta , aunque aún por estrenar , la verdad es que es preciosa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de tu bolso!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Argi por pasarte por el blog, la verdad que con razon yo me enamore nada mas que lo vi. Besinos

      Eliminar
  6. estas divina como siempre,me encanta el look ,super casual para cualquier momento.
    espero q te encuentres mejor muxos animos,
    uy yevas la pulersina q te regale!!me alegro q te guste
    un besazo amore

    http://honey-jewells.blogspot.com,es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la llevo jeje ya estoy mejor fue algo que me debio sentar mal, comida sana y mucho zumito jee. Besitos amore

      Eliminar
  7. Muy guapa con el toque de color de ese pedazo de bolso que me parece precioso. Y la chaqueta espectacular. Siempre sacas outfits de 10.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. uoooo la chaqueta es preciosa y yo que voya Blanco y nunca veo nada!!!!!!!
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...