miércoles, 29 de mayo de 2013

Fluor Dress

Ahora en cuanto sale un rayo de sol aprovecho lo máximo para poder poner las piernas al aire, y eso fue lo que hice el otro día, me puse mi vestido fluor, mis botitas y a darme un pasein por Gijón con mi mami. Aún así el aire tiraba bastante y pase algo de frio. Os dejo con las fotos, besitos y gracias por los comentarios.










Cazadora/ Jacket: Stradivarius (old)
Vestido/ Dress: Easy Wear, El corte inglés (ss 13)
Botas/ Boots: Stradivarius (old)
Clutch: Oh Cholet (ss 13)
Pulseras/ Bracelets: Lowlita & You, Tous
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me gusta el toque del vestido, además el toque fluor del clutch queda perfecto.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Un look superideal, el toque fluor y los complementos lo hacen perfecto. Estas guapiiiisima!

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, UN LOOK 10, el toque fluor lo hace perfecto.

    Muy guapa :)

    LUNVA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te queda el fluor!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda entrada! Nos gusta mucho tu blog, tiene ideas muy interesantes.A partir de ahora somos seguidoras =D

    No olvides pasarte por nuestra nueva página: http://www.ladieshoy.es

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!! Ahora mismo me paso besitoss

      Eliminar
  6. q mona! pero que friu!uu hoy estuve en Ovi y quise morir! q tiempo mas depre!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!
    Ese vestido es precioso.
    Que ganitas de que llegue el sol de nuevo para poder empezar a estrenar ropa de verano.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...