viernes, 28 de junio de 2013

Eve Lom

Hoy os voy a hablar del fabuloso tratamiento que me hicieron ayer en de la Uz Boutique (Avenida Galicia, Oviedo) de la mano de Silvia una autentica profesional. Os voy a explicar paso a paso como fue el proceso:


El protocolo de Eve Lom es ya emblemático de la marca y es uno de los tratamientos faciales mas buscados por las celebrities y las beauty victims de medio mundo. Este protocolo facial basa su eficacia en una depurada técnica manual, movimientos de drenaje linfático, un contacto constante con la cliente y por supuesto a la acción de limpieza y purificación profundas de los productos Eve Lom, especialmente sus míticas The Cleanser y la mascarilla Rescue Mask. Se trata de un tratamiento totalmente manual realizado en un ambiente de concentración absoluta y relax.




El tratamiento facial Eve Lom está pensado para reeducar la piel y para promover el funcionamiento de una piel joven desde el interior. El protocolo facial Eve Lom usa aceites esenciales, mascarillas de cera de parafina caliente (que descongestiona la piel), técnicas de acupresión, reiki y drenaje linfático en brazos, espalda, cara, cuello y tórax, y un masaje en todas esas zonas. Lo que se consigue con este protocolo es una completa eliminación de toxinas a través del sistema linfático, básico para tener una piel y un cuerpo limpio!

El protocolo sigue los siguientes pasos sin saltarse ninguno:

. Evaluación y diagnóstico individualizado del estado de la piel.
. Aplicación de la mítica limpiadora The Cleanser con un ritual de masaje exclusivo.
. Aplicación de parafina líquida sobre todo el rostro. Este procedimiento, característico de este facial, suaviza la piel y permite una extracción de impurezas intensiva a la vez que delicada con la piel. La parafina está calentita y al principio sorprende mucho el contacto de un producto líquido/ cremoso caliente encima de la piel pero enseguida te acostumbras y resulta muy agradable.
. Realización de un masaje drenante y descontracturante en el tercio superior del cuerpo para activar el sistema linfática, relajar y liberar tensiones.
. Con la piel limpia y relajada, se aplica la mascarilla Rescue Mask, revitalizante, descongestionante y de efecto lifting.
. Por último se aplica el contorno de ojos con un suave masaje y el serum Eve Lom.

Una experiencia única y muy relajante salí de allí con la piel de 10, aquí podéis ver el resultado:


Nos vemos el Lunes, Muchas gracias por los comentarios.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Mmmm tiene una pinta bárbara!!!!cuanto tiempo se necesita para hacerlo?quizá me interese...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 90 min exactamente lo que dura el tratamiento, gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  2. ¿Y que precio tiene? me interesa mucho este tratamiento :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte por el blog. Pues el tratamiento cuesta 140 euros el precio es bastante elevado pero lo recomiendo 100% el cutis queda totalmente regenerado. Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...