miércoles, 3 de julio de 2013

Deportivas

Hacía tiempo que andaba detrás de estos playeros pero a cada zara que iba todo eran números del 38 hacia arriba, como no los encontraba por ningún sitio me traje para casa los que son multicolor, pero como no estaba muy convencida los puse en instagram para que me diérais una opinión y para la tienda se volvieron. Dio la casualidad que un día estaba en Zara de parque principado y los vi otra vez allí todos colocados y vi un par que era super pequeño fui a mirarlos y si!! era el 36!! y aquí los veis comodisimos y la verdad que combinan muy bien. Mañana nos vemos, besos y gracias por los comentarios.









Blazer: Zara (old)
Camisa/ Shirt: Zara (ss 13)
Jeans: Bershka (ss 13)
Deportivas/ Sneakers: Zara (New)
Bolso/ Bag: Andy Carolina Herrera

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Son preciosos esos playeros, me encanta la combinación. Pero ese bolso me trae loca.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. nice look :) love that one. would like to publish it on my blog :) xxx
    http://www.pinkglamourbloggers.blogspot.com <3 D

    ResponderEliminar
  3. Las deportivas son geniales! Un look muy casual, nos gusta mucho!

    Un abrazo

    Http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...