lunes, 30 de diciembre de 2013

UGG Australia

Hoy como veis doble post, os vengo a hablar un poquito de estas magnificas botas. Como habéis visto a lo largo de mi blog son un calzado indispensable en mi armario. Os voy a contar un poco su historia y enseñaros varias fotos de todos sus modelos.

Procedentes de Australia y Nueva Zelanda, los Uggs (marca UGG en Estados Unidos), es una bota de piel de oveja, usualmente con costuras visibles y material polar en el interior, que es precisamente lo que les hace tan increíblemente populares.
Su nombre parece derivar de "feo", pero también hay algunos que sugieren que proviene de la forma en que "abraza" (hugs) la pierna, manteniéndolo a la temperatura adecuada.
Se remonta, como se señaló anteriormente, hace un par de cientos de años y fue inicialmente usado por personas que realizaban actividades al aire libre (como los pastores), porque, además de ser muy cómodo, también es perfecto para casi todo tipo de clima, excepto por lluvias fuertes.
En Australia, por ejemplo, se hizo muy popular entre los surfistas competitivos en los años 60, que les usaban para mantener sus pies calientes cuando no estaban en agua.
Lo sorprendente de la Ugg es que mantiene la temperatura constante independientemente de las condiciones meteorológicas, lo que significa que el pie sigue siendo perfectamente cálido cuando hace muchísimo frío o increíble calor. 
En 1979, el surfista australiano Brian Smith llevó el Ugg a los Estados Unidos, lo que resultó en su compra por Deckers Outdoor Corporation y establecer que el término no se podrá utilizar sin violación de derechos de autor.

Ahora, por UGG, entendemos aquella bota realizada en los Estados Unidos, mientras que los Uggs son todas las botas de piel de oveja hechas por el diseño tradicional de Australia y Nueva Zelanda.

Una vez que Smith trajo la bota a los Estados Unidos y fue comprada por Deckers, todas las celebridades empezaron llevarla – y se convirtió en ropa convencional.




De repente, esta bota fea que nadie tomaba en cuenta para una salida más formal, se puso popular.
o que es aún mejor, la Ugg no es sólo para las mujeres, cosa que prácticamente lo hace el más fuerte competidor en el mercado de calzado. Porque es básicamente sin forma, es unisex – y ha demostrado que es tan popular entre los hombres como es entre las mujeres.

En los últimos años, sin embargo, la Ugg ha desviado de tradición un poco para llegar a ser atractivo para una gama más amplia de consumidores.

Ya no se trata sólo de colores neutros, ya que también se han agregado más tonos más "de chicas" con el azul, rosa o verde. Ugg también viene con patrones ahora o costuras más sofisticadas.

Además, la longitud también puede variar, así que, una vez más, las hace extremadamente versátiles y adecuadas para todo tipo de clima y estilos de vestir.

Lo único que hay que recordar al comprar un par de Uggs es no conformarse con menos. Las botas falsas que no son realmente Uggs no tienen las mismas cualidades como las indicadas arriba y pueden incluso causa problemas de salud.

En conclusión, los hombres, las mujeres y los niños de todo el mundo usan Uggs. Los críticos de moda todavía no se han puesto de acuerdo en cuanto a cómo son de elegantes, pero nada de lo que dicen puede superar su popularidad asombrosa – y todo por ser tan cómodas.






 Mi debilidad ahora mismo sin lugar a duda la de lazitos de raso y la del brillante como botón son una autentica preciosidad. Si aun no tenéis unas UGG Australia en vuestro poder os animo a que las compreis porque os aseguro que sera la mejor compra de vuestra vida o aprovechar que están ahí los reyes magos y pedirlas a sus majestades jjjj.


SHOP ONLINE: UGG AUSTRALIA (AQUI)


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Creo que será mi próxima compra. La de lazos son perfectas, pero creo que me decidiré por las clasicas.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estás botas, comodidad asegurada!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  3. me parece la mejor opcion con estos frios!

    ResponderEliminar
  4. Te las compras que te queden justitas en la punta?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...