lunes, 27 de enero de 2014

DIY Botas de Agua

Buenos días!! Hoy vamos a cambiar un poco la dinámica del blog y os voy a enseñar un DIY que enseñe la semana pasada en instagram  para customizar unas botas de agua. Seguro que muchas de vosotras ya tenéis unas Hunter en el armario como es mi caso, el problema que son una plaga (aun así no dejaré de ponérmelas porque sin ellas mis días de lluvias no serian nada jjj) pero para cambiar un poco os voy a enseñar una manera de cambiar el estilo de vuestras botas de agua y por muy poco dinero.

Solo necesitamos:

- Un sacabocados ( aparato para hacer agujeros en los cinturones)

- 1.5 m de lazo, color, textura y ancho a elegir (cuanto mas ancho mas luce)


- Un mechero



- Unas botas de agua (yo elegí las de decathlon de equitacion 14.95 euros)


El proceso es muy sencillo con el sacabocados hacemos 2 agujeros en la parte trasera de la bota a 3 cm a cada lado de la linea trasera de la bota, elegimos el tamaño mas grande del sacabocados para ello, y metemos el lazo (si es muy ancho enrollar las puntas para que entre mejor).


Así quedaría por la parte interior:


Cuando ya estén metidos hacemos un nudo y procedemos después hacer la lazada:


Y así seria el resultado final:


Cuando ya estén listas utilizar el mechero para quemar los extremos de los lazos y así evitar que se desfilachen y listas. Ya veis que es super fácil y la parte buena podemos cambiar el color de los lazos cada vez que deseemos, para combinar mejor con nuestras prendas. Espero que os haya gustado. Un beso y gracias por los comentarios y visitas.Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me gusta el DIY elegido, solo están las botas en ese color no?

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas, que gran idea


    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!! un besito!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En vez de quemar los extremos de los lazos con un mechero, mejor resultado queda darles con esmalte de uñas transparente, o sea brillo, cortas los extremos de los lazos de la forma que quieras, y le vas dando unos toquecitos con el pincel en todo el extremo, y listo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...