lunes, 5 de mayo de 2014

Pink Nails

Buenos días!!! ¿Que tal de puente? Los que habéis tenido la suerte de tenerlo porque yo sinceramente no. Hoy os enseño mi nueva manicura esta vez me decante por el rosa, pero lo que de verdad me encanto fue el detalle de la uña en purpurina rosa, cuando Nati me dijo que tanto el color como la purpurin era nuevo me decidie a probarlo y el resultado me gusto mucho. ¿Que os parecen? Besinos y gracias por los comentarios.





NAILS: NAILS FOR STARS (HERE)
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    acabo de ver tus post anterior y me encanta la camiseta de rayas en azul con los puños rojos!! (LL) !!!
    las uñas son preciosass!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...