miércoles, 18 de junio de 2014

Blue Marine

Buenos días!!! El look de hoy me encanta y por fin he guardado los pantalones largos, la verdad que cuando llega esta época me agobian muchísimo, los puedo poner pero muy de vez en cuando, y los cambio por los shorts. Este modelo marinero me encantó y con camisa blanca me pareció un conjunto ideal. Y ¿qué opináis de mi nuevo clutch de Oh Cholet? Cada vez su diseños me gustan más y más. Muchos besitos y gracias por los comentarios.










SHIRT ZARA SS14
SHORTS CHOIES HERE
SANDALS ZARA OLD
CLUTCH OH CHOLET

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. que bonitos los shorts, me encanta y el detalle del clutch es ideal!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts de talle alto, hacen una figura preciosa.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...