miércoles, 17 de septiembre de 2014

Boda Helena y Jose

Buenos días!! He vuelto!!! Perdonar por mi ausencia tanto tiempo pero he decidido hacer un parón porque he estado reflexionando entre dejar esto o no! Muchas veces apenas puedo hacer fotos por motivos laborales y me resulta bastante complicado el poder hacer los post, pero voy a intentar organizarme un poco para seguir funcionando como hasta ahora ;).

El post de hoy es muy especial, mi compañera de trabajo y amiga se me casó este pasado fin de semana. Fué una boda muy bonita. Os voy poniendo fotos y comentando:



Aquí tenéis a los novios, ella iba preciosa con un vestido de diseño propio. Desde el primer día me lo dijo que ella no quería ir disfrazada de novia, así que optó por diseñárselo ella mísma y así fue el resultado muy Helen!!! jjjjjj


La parte de atrás del vestido con un escote muy pronunciado en la espalda y dando un pequeño toque de color con la lazada en rosa.


Mi compañera Lucía y yo con los novios. Todo el mundo cuando mandábamos fotos nos decían que parecíamos las damas de honor por coincidir en el tono de vestido, pero no era así la cámara engaña bastante, el mío era azul turquesa y el de mi compañera era verde agua.


Las niñas de arras llevaban vestido en piqué blanco y lazada del mismo tono que el que lucía la novia. Los diseños eran de Paula "Caprichos de Armario" estaban preciosas.


Y aquí vamos con el vestido elegido para la ocasión, lentejuelas en toda la parte superior y tul en la inferior. Un diseño bastante elegante y creo que acertado para una boda de noche. Vestido: CANDELA.

El peinado opté por hacerme un recogido griego con diadema de hojas dorada de PARFOIS, de la mano de Peluquería JP.

Como complementos un anillo de Tous y bolso con boquilla de nácar de "Candela".
Manicura en tono blanco de la mano de "NAILS FOR STARS"



Para el calzado opté por unas sandalias doradas de "Shoes Piel".



Los detalles de la novia fueron estupendos: pulsera personalizada y tapones para tacones para no hundirnos en el césped durante el pinchoteo.


Y por último os dejo esta foto que me pareció que nos quedó muy original jjj.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. que guapisima!!!! el vestido es espctaculat y el de la novia super romantico!!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...