martes, 11 de diciembre de 2012

Parka lentejuelas

Buenos días!!! En el look de hoy os muestro mi nueva parka de L&F me enamoro el detalle en las mangas de lentejuelas, junto a mis botines de tachas y mi sudadera tambien de tachas de la misma tienda me pareció un look ideal para ir a trabajar. Nos vemos mañana , un beso muy fuerte. Gracias por las visitas y comentarios.

Good morning! The look of today I show you my new parka of L & F I fall in love the detail on the sleeves with sequins, with my boots and my sweatshirt strikeouts strikeouts also of the same store I found a perfect look for work. See you tomorrow, a big kiss. Thanks for the visits and comments.






Parka: L&F (new)
Sudadera/ sweatshirt: L&F (a/w 12-13)
Jeans: zara (a/w 12-13)
Botines/ booties: L&F (a/w 12-13)
Bolso/ Bag: Andy Carolina Herrera

4 comentarios:

  1. Me encanta el parka, es super estiloso!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la parka, me parece precioso el toque de las mangas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la parka es guapisima!!!! y como la combinas aun mas! me acabas de dar una idea encima tengo esa sudadera y ese bolso!!!
    Por cierto la correa del bolso es la de CH? la estuve mirando pero me da un poco de dolor de corazon pagar tanto por una correa, pero a la vez la veo super práctica! ;)
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es la de CH. Yo es que como tengo varios Andys la uso bastante y la verdad que cambia el bolso totalmente merece la pena en serio. Estan ahi los reyes ya sabes jeje. un besoo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...