jueves, 31 de enero de 2013

Boho chic

Hoy le voy a dar un toque boho al look no salí muy convencida de casa con él pero al final no resultó tan malo el resultado. Me puse esta chaqueta que vi en blanco de nueva colección me pareció bastante combinable sobre todo para el verano cuando refresca por las noches con un mini short tiene que quedar genial. La falda es de Pull& Bear llevaba bastante tiempo en el armario y aun no me habia decidido a estrenarla  porque nunca le encontraba al combinación correcta. El bolso también es de blanco parece que esta temporada se van a llevar mucho los flecos y este no es para menos los lleva por todos los lados. Mañana por fin viernes que rápido se me ha pasado esta semana. Un besito y gracias por las visitas y comentarios.


Today I'll give you a hint boho to look very convinced I did not leave home with it but in the end was not as bad a result. I got this jacket I saw in Blanco new collection I found quite combinable especially for summer when it cools at night with a short mini has to be great. The skirt is Pull & Bear took some time in the closet and I had not yet decided to release it because he never found the right combination. The white bag is also seems that this season is going to take a long fringe and no wonder this leads on all sides. Tomorrow Friday so fast I missed this week. A kiss and thanks for the visits and comments.






Chaqueta/ Jacket: SUITEBLANCO (New)
Camiseta/ T-Shirt: Pull& Bear ( Sales a/w 12-13)
Falda/ Skirt: Pull& Bear (a/w 12-13)
Botines/ Booties: SUITEBLANCO ( SS13)
Fulard: Pimkie (old)
Bolso/ Bag: SUITEBLANCO( New)

4 comentarios:

  1. Hola Cristina.
    Tienes mucho estilo y tu blog va muy bien, pero te voy a ser clara. No

    escribas más en inglés porque sinceramente, se ve que tú de inglés ni

    papa, y cariño , el google translate no solo traduce literal lo que pones,

    quitándole todo sentido al texto, si no que además hay palabras que no

    traduce (como ''lazito''(es lacito) en tu anterior post).

    No te hace falta quedar en evidencia delante de todo el mundo escribiendo

    tonterías en inglés, con ese estilo y escribiendo en español, te vale.

    Un saludo.

    p.d. me he fijado que varias bloggers Asturianas hacéis lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura escribo en inglés mas o menos para que las personas que visitan mi blog en el extranjero entiendan mas o menos lo que escribo. Para mi no es quedar en evidencia y tampoco tonterías solo quiero que puedan leer igual que las personas de aqui, cometeré algun fallo seguro pero bueno.De todas formas gracias por tu comentario. Un besito

      P.D no creo que seamos solo las Asturianas, he visto bastantes fallos de inglés y no son de aquí.

      Eliminar
  2. Pero que guapa estas Cris!!!!! Me encanta el look!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...