miércoles, 16 de enero de 2013

Jersey Reversible

El otro día me di una vuelta por la nueva colección, que la verdad aun no hay muchas cosas, ando detrás de alguna que otra prenda y no terminan de llegar que desesperante cuando en otros sitios ya tienen el doble o mas que aquí. Este jersey lo vi en la web de zara y cuando leí que era reversible me sorprendió, cuando lo vi en la tienda pues era cierto resulta que lo puedes poner tanto por el lado de rayas como por el jaspeado, dos jerseis en uno. Para combinarlo como hacía un día bastante lluvioso me enfundé en  mis Hunter y para combatir el frio me abriguito de pelo de Lefties. Os agradezco de verdad todas las visitas y comentarios que he tenido estos días. Un beso enorme mañana nos vemos!!!


The other day I took a tour of the new collection, but the truth there are not many things, I'm behind the odd garment and never quite get that desperate when elsewhere and are twice or more than here. This sweater I saw on the website of Zara and was reversible when I read that I was surprised when I saw it in the store because it was true that he can put both side as per the variegated stripes, two sweaters in one. To combine as the day was quite rainy pulled on in my Hunter and me against the cold Lefties hair coat. I really appreciate all the visits and comments I've had these days. A big kiss see you tomorrow!






Abrigo/ Coat: Lefties (a/w 12-13)
Jersey/ Sweater: zara (New)
Leggins: zara (a/w 12-13)
Botas/ boots: HUNTER
Bolso/ Bag: zara (a/w 12-13)
Bufanda/ Scarf: Pimkie (a/w 12-13)

14 comentarios:

  1. Anda! no sabía que era reversible, pues mucho mejor 2 jerseys en uno!me encanta el bolso, yo ando buscando uno en rojo. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este lo tienes ahora en zara de rebajas si te gusta. Gracias por seguirme un beso

      Eliminar
  2. Donde te has comprado las hunter???se puede comprar online en L&F??como has comprado en storets??xq he visto un abrigo y esta en dolares no pone talla....gracias!!muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola las hunter me las compro mi novio por mi cumple en amazon.uk, L&F de momento no tiene tienda online lo siento y para comprar en storets la mayoria de los abrigos son talla unica yo utilizo en zara una xs o s y a mi me queda perfecto el que yo coji, sí pagas en dolares que al cambio son como 10 euros menos aqui en España. Es bastante seguro a mi me llego todo perfecto. Un besin

      Eliminar
  3. Yo también soy de llevar calcetines hasta la rodilla con botas y leggings! me encanta!!! Tengo ganas de unas hunter rojas pero me da miedo pensar como combinarlas...me lo pensaré. Muy bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que pensaba lo mismo que me iba a costar bastante combinarlas pero al contrario, van bastante bien con cualquier look. Un besinn

      Eliminar
  4. WOW I fancy the pants off you, you've got your Wellingtons on and you look really adorable.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  5. You look really dishy wearing your Hunter Rubber Wellingtons sweetheart.
    Besitos
    Julia

    ResponderEliminar
  6. como siempre perfecta Cris! me encanta todo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...