viernes, 8 de febrero de 2013

Nuevas Adquisiciones

Hoy un nuevo post de adquisiciones de nueva temporada y rebajas. Espero que os gusten. Besitos y buen fin de semana. Gracias por los comentarios y visitas!!



Abrigo/ Coat: Zara (SS13)


1. Jeans: Bershka (Sales), 2. Jeans: Zara ( SS13)


1. Azul Marino: Mango (sales), 2. Blanco y negro: Mango ( sales),3. Mandarina: Pimkie (sales) y 4. Tigre: Zara (SS13)


Fulard: Zara (SS13)


Vestido/ Dress: Zara (SS13)


Calcetines/ Socks: HUNTER


Faldas/ Skirts: Zara ( SS13)

12 comentarios:

  1. I'm also in love with those 2 skirts :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. tallas de las faldas????y del abrigo??muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto en las faldas, como en el abrigo una XS. Un besin

      Eliminar
  3. ¡Yo también me he comprado el mismo vestido! Las faldas son preciosas.
    Muchos besos guapa.

    The enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!q tal???que ref y tallas tienen los jerseys????y los calcetines de las hunter donde los has piyado??gracias!!x cierto debes tener buen sueldo eh.....muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de buen sueldo nada cari ya me gustaria a mi, lo que pasa que algunas de las cosas que puse ya las tenia de hace tiempo y aun no os las habia enseñado. Los calcetines de las Hunter los compre en el corte inglés. Y la ref de los jerseys haber: El marino 73210507 talla M, el blanco y negro 73210664 talla M y el Mandarina 406067 1 50 Talla S. Un besitoo y gracias por seguirme

      Eliminar
  5. tallas y ref de los jerseys???muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marino 73210507 talla M, el blanco y negro 73210664 talla M y el Mandarina 406067 1 50 Talla S. Un besitoo y gracias por seguirme

      Eliminar
  6. Me encantan las faldas y los jerseys!! Son geniales, tengo ganas de verlo ya en algun look :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección, ya las veremos en tus outfits!!

    Pásate por Peccato di Moda, os traigo una nueva sección de noticias para que estéis informadas sobre el mundo de la moda. http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-news.html#comment-form

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encanto el vestido,solo q en la foto de la tienda online no destaca mucho. Tengo ganas de ver un post con el! Ah, el vestido tb es una monada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...