lunes, 18 de febrero de 2013

Tiger Sweater

El dibujo de tigres en diferentes prendas se van a llevar mucho esta próxima temporada, esta sudadera os la había enseñado en el post de adquisiciones la combine con mis jeans negros de zara que no apeo de lo comodos que son y mi abriguito chanel de rebajas. También os enseño mis bailarinas de leopardo con tachas de zara que fueron regalo de papa noel y aun no habían aparecido por aquí. Lunes y nueva semana que suplicio. Besitos y gracias por los comentarios y visitas.






Abrigo/ Coat: Zara (sales a/w 12-13)
Sudadera/ Seater: zara (ss 13)
Jeans: zara (a/w 12-13)
Bailarinas: Zara (a/w 12-13)
Bolso/ Bag: zara (ss 13)
Fulard: zara (ss 13)

7 comentarios:

  1. Que guapa, me gusta mucho el toque que le diste a la sudadera, es preciosa.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias por pasarte por el blog. Un beso

      Eliminar
  2. Loveeeee this look :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. El jersey es genial, seguro que lo combinas a la perfección con otros looks!

    Hoy en Peccato di Moda y guapo entre los guapos, entra y descubre quién es...

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pañuelo y la combinación de prints que has hecho :)
    muy guapa!! Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa como de costumbre Cris la verdad que siempre aciertas.. Ary

    Byary.blogspot.com
    http://www.facebook.com/AryBisuteria

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...