jueves, 9 de mayo de 2013

Aniversario L&F

Como algunas sabréis la semana que viene se cumple un año de la apertura de una de las mejores tiendas Low Cost de la capital asturiana L&F. Para la ocasión se van a realizar una serie de eventos durante la semana del 14 al 17 de Mayo, yo participaré en alguno de ellos así que las que deseéis conocerme allí estaré, de momento en el que participo es en el del martes 14 os animo a todas a ir veréis que sorpresa!!!! Al resto todavía tengo que planificarme. Aquí os dejo los carteles informativos para que les vayáis echando un vistazo y os animéis. Os espero a todas en el aniversario. Un besito!!


Este es una sorpresa!!! Para descubrirlo tendréis que acudir ese día a esa hora!!! :)



Y el miércoles 15 y viernes 17 se realizaran unos talleres de moda, con la colaboración de Nueva Euforia y Moda en Familia bloggers y personal Shopper, para inscribirse arriba tenéis el correo.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. esperare las fotos!
    besitos

    SORTEO de una bomber en mi blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria ir a esa tienda! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...