lunes, 13 de mayo de 2013

Fashion

La semana pasada tuve el placer de descubrir esta maravillosa tienda en mi querida ciudad que es Oviedo. Numerosas veces había pasado por delante de ella y nunca me había dignado a entrar pero esta vez junto a mis amigas bloggers Esther, Laura y Vanessa tuvimos la oportunidad de ver las maravillosas prendas que tenia.
Desde diseñadores como Max Mara, Issey Miyake, Marella, Melissa y Joseph Ribhoff. Las prendas exquisitas con unos cortes y unos trazados impresionantes. Muchas de ellas colgadas en la percha apenas decían nada pero era probarlas y descubrías la elegancia que transmitían. Para mí el que mas me gustó el vestido negro con el cinturon fajín marrón en ese momento me sentía igual que Victoria Beckham.

Os animo a visitarla no os defraudará y aunque penséis que los precios son desorbitados en verdad no es para tanto. Por otra parte aquí os dejo un pequeño descuento por si os queréis pasar a visitarla y hacer alguna comprita solo tenéis que imprimirlo y presentarlo en la tienda a la hora de hacer vuestras compras.



Os dejo con un pequeño reportaje de fotos de la mano de David Méndez un auténtico profesional que nos retrato en cada momento luciendo nuestros outfits de la tienda.

Muchos besinos mañana nos vemos. Gracias por los comentarios











Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No conocía la tienda!!!tiene buena pinta!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bien te quedaba todo amore!!!
    me encanto probar esa ropa ;)

    un besin
    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  3. guapaaaaaaaaaa!!!!
    me encanta la chaqueta blanca,!!eseconjunto te quedaba perfeta vidi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...