jueves, 4 de julio de 2013

Striped Short

Ya han comenzado las rebajas de verano, aunque yo en la tienda ya llevamos dos semanas con ellas. Como siempre dije no me gustan nada pero siempre pico algo si veo que es original y ponible, aun así siempre me voy al rinconcito ordenado a ver las novedades. De momento esta es mi compra rebajil estos shorts de rayas que ya les había echado el ojo hace un tiempo la rebaja no fue muy allá pero bueno tenia ganas de ellos y me parecen muy fresquitos y ponibles. Un look veraniego muy clásico porque las temperaturas por fin en el norte son agradables.
Hoy me quedo de vacaciones una semanita entera y por supuesto me estoy haciendo las maletas porque me voy para mi casita en Ribadesella y el lunes a Madrid que ganas!! Os veo mañana muchos besos y gracias por los comentarios.

Por ultimo quiero deciros que con este mismo look estoy participando desde ayer en Glamour Street Fashion Show solo teneis que hacer clic en este enlace http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/158. Espero vuestros votos, muchas gracias.








Camisa/ Shirt: Zara (ss13)
Shorts: Zara (Sales ss 13)
Cuñas: Tommy Hilfiger (old)
Bolso/ Bag: Purificación García "Mi Primera Cita"


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me gusta la combinación que escogiste, el short es ideal.

    http://www.throughmycloset.com/2013/07/white-nails-trend.html

    ResponderEliminar
  2. Siempre cortas el calzado en las fotos!! O
    Porque nunca sacas la ropa de donde trabajas?? No t gusta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calzado normalmente siempre lo saco debio ser en stas que se nos fue un poco el angulo de la camara. Respecto a la ropa yo tengo un estilo de vestir a veces saco cosucas de mi tienda pero evidentemente no xq trabje alli tengo que vestir de alli. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...