miércoles, 16 de abril de 2014

Midi dress

Tarde pero ya estoy aquí de nuevo. Perdonar por no haber actualizado todos estos días pero he tenido unos días de trabajo super duros y no he tenido ni un momento para sacar fotos, así que tampoco os quería dejar esta semana sin post. Hoy os enseño este vestido de zara no estoy acostumbrada a este largo pero la verdad que favorece un montón. El sol y el calor se dejan ver por el norte así que sin pensarlo ni un momento medias fuera!! Espero que paséis unas felices vacaciones yo me iré a mi Ribadesella a ver si piso un poco la playa jeje. Muchos besos y gracias por los comentarios. Nos vemos el lunes.









DRESS: ZARA (SS14)
BOOTIES: ZARA (SS14)
CLUTCH: OH CHOLET (SS14)
NECKLACE: ENREDADAMODA
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Un clutch precioso y muy primaveral.
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clutch de Oh cholet son una monada la verdad. Besinos

      Eliminar
  2. Muy bien combinada la falda!! Guapisima!! Un beso y que lo pases genial en Ribadasella!!

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un vestido, parece falda jj pero va todo unido. Besinos

      Eliminar
  3. Eres Ideal Cristina!! acabo de descubrir tu blog, y que eres de Oviedo tambien! y por las fotos, vivimos bien cerquita! Tu como yo, vinieron dos días de buen tiempo en asturias, y me lanzé a las faldas, porue se agradece el sol y no la lluvia! me apasiona tu vstido con esas botas, te hace un tipazo tremendo!!
    No llevo muchisimo tiempo con el blog, y aun me falta dominarlo un poco, pero aui tienes una seguidora más! un besazo guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y por los alagos!! Un besazoo

      Eliminar
  4. El vestido es ideal! Me encanta como te sienta!! Un beso
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es igual al look que saco Iria en su Instagram. Es una monada el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con botas idénticas y todo. Si es lo que tiene Zara. Todo lo podemos comprar.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Mi hermana tiene un clutch de esta marca y está encantada también

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsitos de Oh cholet son una monada!! Por supuesto ahora mismo me paso y te sigo espero tque me sigas un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...