viernes, 4 de abril de 2014

Nails for stars

Hola de nuevo!! Segunda entrada del día y esta vez para hablaros un poco del mantenimiento de mis uñas. Todos los meses en instagram os pongo una foto de las que me hago cada mes. Las tengo de Gel y estoy encantada cada mes me hago un diseño diferente y siempre suelo elegir los tonos que mejor me van a ir con la estación en la que estemos. En invierno me pongo tonos mas oscuros negros, rojos, plata y en verano ya me decanto por rosas, flúor, coral,..... Todos los meses os subiré una entrada con fotos de ellas al igual que hago en instagram.

El lugar donde las hago se llama Nails for Star un sitio estupendo con unas dependientas muy agradables: Nati y Angie, os atenderán estupendamente y siempre os asesoraran si no vais con una idea definida de como te las quieres hacer. A parte de uñas también disponen de solarium y laser de diodo. Os dejo su pagina Web para que le echéis un vistazo y veáis precios y todos los tratamientos que ofrecen. Para las chicas que seáis de Oviedo las podréis encontrar en Calle Bermudez de Castro Nº6. No dudéis en ir recomendable totalmente.
 Os dejo unas fotos con mi mantenimiento de este mes, ¿Adivinais el color? . Besitos

Página WEB: www.nailsforstars.com







Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...