miércoles, 9 de julio de 2014

Andy Pink

Buenos días!!! Hoy saco a pasear mi andy fucsia que hacia mucho que no me lo ponía con lo bonito que es. Y también os traigo una sorpresa!! ¿Os gusta la camisa que os enseño? Pues estáis de suerte porque voy a sortear una igual entre todos aquellos que me seguís, las pautas son las siguientes:


- Seguir a Enredada con la moda vía Google Friend Connect ( En el cuadrito lateral del blog donde pone "Participar en este sitio")
- Seguir a Enredada con la moda vía  Facebook (AQUÍ)
- Si me seguís vía bloglovin (AQUÍ) o Instagram (AQUÍ) tendréis una participación extra.
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y con el nick que utilizáis en cada red social para buscaros.

El sorteo finaliza el domingo 20 de Julio y el lunes 21 publicaré el nombre de la afortunada.
Muchas gracias y espero vuestra participación. Un besazo








SHIRT THANKS TO CHOIES (HERE)
SHORT LEVI'S FROM MY MUM VINTAGE
SANDALS L&F OLD
BAG ANDY CAROLINA HERRERA
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola guapa, participo!!!
    - email: merysanj@hotmail.com
    - Nick google friend: María Fernández San José
    - Nick Facebook: María Fernández San José
    - Nick Instagram: merysanj
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es preciosa.
    GFC: ANA FERNANDEZ
    Facebook: Ana Fernandez
    Instagram: eldelfin76
    Bloglovin: ANa Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo también participo en el concurso ;-))

    Email noe_sevil@hotmail.com
    Google friend Noelia Berdasco
    Instagram noeberdas
    Facebook Noelia Berdasco

    Espero tener suerte, un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look preciosa. Además sabéis que este bolso me encanta.
    Participo en el sorteo, como sabes te sigo por todas las redes sociales.
    Beatriz, throughmycloset@gmail.com

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    -GFC: Beatriz Gutiérrez Beiro
    -Facebook: Beatriz Gutiérrez Beiro
    -Instagram: @improvingtheangel_

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡participo¡¡la camisa es preciosa y el look al completo perfecto ;-)
    -GFC:Mónica Ledesma
    -Facebook: Mónica Ledesma Barrera
    -Email: moniledesma87@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    GFC: Ahora A Mi BoLa
    Facebook: Alba Baragaño
    Instgram: @ahoraamibola
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es una oportunidad ideal porque me encanta :)

    GFC: Celia Sánchez
    FB: Celia Sánchez Mateos
    IG: @thatmessyhair


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, participo muchas gracias!!
    Nick GFC: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    También te sigo en instagram: @nereagc90
    y en bloglovin: Nerea González

    besoss

    ResponderEliminar
  10. que original!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    Instagram mariarosafdzl
    http://www.bloglovin.com/mariarosa

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto el look, que talla es la blusa??? yo me la gane en Choies pero aun no se que talla pedir, y ahora viendo tu look creo que es un poquito grande. Espero me respondas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es una talla S y si viene un poquito grande. Gracias un beso

      Eliminar
  12. Me encanta tu blusa, mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que seguir en facebook, y GFC como minimo y poner tus nicks en ambos sitios.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...