viernes, 4 de julio de 2014

Hector

Buenos días!!! ¿Qué tal? Ya habéis pisado las rebajas? Yo poca cosa porque como no las puedo ver delante jejeje. Y la verdad mi pregunta es, ¿Qué pasa este año que no se ve ni una Hector Riccione por la calle? Fueron furor el verano pasado y este año apenas se ven pues yo me las sigo poniendo porque son comodísimas y con vestidos quedan la mar de bien, así que os animo a que las saquéis del armario y a rodar con ellas. Besitos y gracias por los comentarios.









DRESS COOL THE SACK SS14
BOOTS HECTOR RICCIONE
BAG PURIFICACIÓN GARCÍA



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias estos vestidos quedan mu wien con botinas un besito

      Eliminar
  2. La verdad es que sí que quedan bonitas con vestidos, y más con ese blanco que es ¡¡precioso!! Me encanta el look y además es muy cómodo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. I love white dresses with brown shoes, like it! ;)

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...