viernes, 11 de julio de 2014

Glitter

Buenos  días!! Ya es viernes!! Hoy un look de terraceo, perfecto para después de tomar unos rayitos en la playa. El vestido es super fresquito y lo que mas me gusta mis nuevas sandalias glitter, son igualitas a las del verano pasado de Zara y quedan estupendas. Besitos y gracias por los comentarios.

ACORDAROS QUE ESTOY DE SORTEO PODÉIS APUNTAROS AQUÍ









DRESS THANKS TO SHEINSIDE HERE
SANDALS LOCAL SHOP
BAG OH CHOLET HERE

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encanta el toque del vestido, es ideal para cualquier ocasión.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz


    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero el vestido es tan dulce que me ha enamorado la verdad. Perfecto para verano. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las sandalias? Son de zara de la temporada pasada? Donde las has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Simply una tienda de Oviedo. Besos

      Eliminar
    2. Me encanta el look! Estas guapísima. De dónde son las sandalias!? No las pude conseguir de zara y estoy loca por ellas! Maria

      Eliminar
    3. De simply!! Una tienda de Oviedo. Besinos

      Eliminar
  4. Wooww! que vestido tan bonito, es tan dulce. Queda genial con las cangrejeras

    Estas preciosa :)

    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/2014/07/urban-style_11.html --> ESTAMOS DE SORTEO EN INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. Adoro el vestido y te sienta genial!!! Besitos
    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es adorable y la verdad es que sabes lucirlo con mucho estilo!!

    Estas divina!!

    Besos!

    http://nanosstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...