miércoles, 13 de marzo de 2013

Botas Hector

Hoy os enseño estas botas de la marca Hector Riccione, ya me las compré el verano pasado y la verdad que son de lo mejorcito, no dan nada de calor, tienen una pequeña cuña por dentro lo que hace que no vayas pisando plano y quedan genial con vestidos. Yo decidí combinarlas esta vez con jeans porque aún hace frio para poder lucirlas con vestidos y piernitas al aire, en verano me las veréis mas a menudo así combinadas.
¿No notáis un cambio en el blog? Si por fin he conseguido poner las fotos todas al mismo tamaño no tenia el programa adecuado para hacerlo, y he cambiado un poco los colores y las fuentes de los títulos, solo me queda una cosina que no se hacer si me podéis ayudar, ¿Sabéis como puedo cambiar el título de las entradas de otro color?
 Ya estamos en la mitad de la semana en nada tenemos ahí el fin de semana. Besinos y como siempre Gracias por seguirme







Chaqueta/ Cardigan: Sheinside( a/w 12-13)
Camisa/ Shirt: zara (New)
Jeans: zara (SS 13)
Botas/ Boots: Hector Riccione
Bolso/ Bag: Purificación García
Fulard: Primark (New)
Collar/ Necklace: by me enredadamoda jjj


5 comentarios:

  1. Me encantan las botas, qué look tan guapo con esa chaqueta :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. SOn muy chulas, yo no las puse mucho, aver este verano.
    besitos

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la blusita!! tengo ganas de una asi de cara a primavera!!
    muaks guapa

    http://www.trapones.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cardigan! Donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...