lunes, 18 de marzo de 2013

TOUS BY YOU

El otro día entre en la página de TOUS para ver que cositas habían traído nuevas y descubrí este bolso. Ya había visto que algunas de las bloggers mas conocidas habían hecho una campaña sobre este bolso, pero cuando entré y vi que podías crear el tuyo propio no me lo pensé dos veces y me pase la tarde haciendo diferentes diseños la mayoría son muy primaverales pero de cara al buen tiempo es lo que apetece, haber si os gustan. Mañana nuevo outfit. Un besito y comenzamos la semana!!! Gracias por todo






11 comentarios:

  1. la verdad que es una monada de bolsin!!! me quedo con el primero!!!
    Un besin!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me vuelve loca todo lo de Tous!!! Vaya pasada Cris!!! Me los quedo todos!!!!
    Mil besos neni!! ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Amor me han gustado todos!! me quedo con el q tiene el osito en morado !

    besitoss reina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Cris me gustó mucho el primero, muy muy guapo. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos!! Me encanta el cuarto, es precioso!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. jo q bonitossssssssssss!!me encantan cris!!el primero sobre todo.
    un besazo y te echo de menos!!

    ResponderEliminar
  7. Que monos , son tan dulces.. me encantan!
    Un besito,
    www.monpetitcabinet.com/

    ResponderEliminar
  8. El primero es el que más me gusta, la combinación
    de colores es perfecta para el verano.


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Y al final gana el primero, el rosa palo va a pegar fuerte esta temporada yo ya me he comprado varias cositas y este bolso está en mente.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos diseños........... .y no me borres eh????'
    Besín guapa.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...