viernes, 8 de marzo de 2013

II Evento Blogger

El Sábado 2 de Marzo se celebró en Oviedo (Asturias) específicamente en el Restaurante de Labra un encuentro para todas las Bloggers Asturianas y también para todas aquellas personas amantes del mundo de la moda y de la belleza. Para mi fue el primero porque como muchas ya sabéis llevo poquito con el blog, conocí a muchas de mis seguidoras y a muchas bloggers encantadoras y lo bien que lo pasamos sin palabras. Como bien dijo mi querida compañera "Trapones" a nosotras las bloggers asturianas nos tienen un poco abandonaditas y nunca tenemos eventos tan nombrados como vemos por otras ciudades, pero nosotras lo valemos y este evento lo fue todo, muchas gracias a Laura que lo organizo todo con mucho amor, desde aquí le mando un beso enorme. Bueno y para finalizar os dejo con unas instantáneas y con el look elegido para la ocasión. Gracias por todas las visitas y comentarios. Buen fin de semana!!







Vestido/ Dress: Dolores Promesas Heaven
Zapatos/Shoes: Blanco (SS 13)
Bolso/Bag: Carolina Herrera

10 comentarios:

  1. que bién lo pasamos.
    Hay que organizar cositas de estas mas a menudo.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vane ya te digo que si lo pasamos wien aunq a ciertas horas los tacones nos estaban asesinando jaja. Muak!

      Eliminar
  2. Me encantó conoceros. Lo pasamos genial. Habrá que repetir, no? un abrazo. Por cierto, tu vestido era precioso.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery yo me enamore de tu collar jeje. Besos

      Eliminar
  3. Me encantó conocerte y esperando repetir otro evento como este!
    Muakk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien Raquel yo que era fiel seguidora tuya y por fin te conoci ejej. Besos

      Eliminar
  4. Hay Cris que bien lo pasamos!!!me encantó conocerte y tu look impecable, adoro Dolores Promesas, si pudiese vestiría todos los días con alguna prenda suya, un beso

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me encanto tu vestido Pau y la diadema lo mas. Besitos

      Eliminar
  5. No lo pude pasar mejor!! A ver si organizamos mas cosas asi!!!
    Ibas guapisima para variar amore, el vestidin divino y ese bolso... Puro amor!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. qué chulo todo!!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...