miércoles, 27 de marzo de 2013

Étnico y Flecos

Buenos días último día de la semana que actualizo y me despido hasta el lunes toca disfrutar de unas vacaciones, aunque trabajo mañana y sábado pero por lo menos un día por el medio tengo de descanso jeje. Me encanta mi nueva chaqueta étnica este tipo de chaquetas me parecen ideales y el estampado me enamoro!, la combine con este espectacular bolso de flecos y mis stilettos hoy si me negué a poner las HUNTER jajaaj aunque no os voy a negar que me las puse después :P. Tambien os enseño mi nueva pulsera de Capitio ta desde aquí les doy las gracias porque me ha encantado y en otro post os enseño otra cosita. Pasar unas buenas vacaciones los que las tengáis y nos vemos, podéis seguirme por instagram (enredadamoda). Besitos y gracias por todo!!







Chaqueta/ Jacket: Suiteblanco (ss13)
Camisa/ Shirt: Zara (ss13)
Jeans: Zara (a/w 12-13)
Zapatos/ Shoes: zara (ss13)
Bolso/ bag: Suiteblanco (ss13)
Pulseras/ Bracelets: Torques complementos, Lowlita&You y Capitio Ta.
Collar/ Necklace: zara (ss13)


21 comentarios:

  1. un look genial!!!preciosoo!

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer...llevas el mismo look que IRIA&ME en el post de hoy!!!! jajajaja...que coincidencia!!! son dos estilos diferentes pero estáis muy guapas las dos!!!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, un look espectacular!! De lo mejorcito que he visto. Mil besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me chifla esa chaqueta.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!

    te animo a pasarte por el mio!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero como puedes tener la cara tan dura de decir q te quedaste a cuadros??? a cuadros me quedo yo leyendo las paridas q escribes... Iria sacó la chaqueta y el bolso el lunes en su instagram como nuevas adquisiciones, te quisiste adelantar en sacarlo en el blog antes q ella pero la gente no es tonta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog. Lo primero muxas de mis seguidoras de instagram te pueden decir que el lunes por la mañana yo tambien subi como adquisiciones esa chaqueta con mas cosas, lo segundo la gente viste como quiere y lo que hay en las tiendas es para todo el mundo. Sino te gusta no me sigas. Todas las bloggers stamos de acuerdo en que cuando tenemos un blog es para que la gente se inspire a la hora de vestir. No digo mas gracias por darme visitas un besito

      Eliminar
    2. Hola! no es el primer look que casualmente sacas muy parecido al de Iria and Me, tambien creo recordar algun nombre de entrada..seran casualidades
      De todas formas me gusta tu blog y no voy a dejar de visitarlo :)

      Eliminar
    3. Me parece perfecto no soy una persona que le guste entrar en polémica asi ue aqui doy el tema por zanjado diciendo que no es la primera vez que yo saco prendas y al poco tiempo las saca Iria y con eso no digo que copie ni mucho menos es mas ni me molesta, me parece normal ya que tanto ella como yo compramos en tiendas low-cost al alcance de todos los bolsillos, porque efectivamente no es ninguna diosa que solo ella pueda llevar esas prendas. De todas formas gracias por seguir mi blog. Besos

      Eliminar
  7. ya te lo dije en insta me encantaa me encanta y me encanta tu look de hoy!!!
    ese bolso es adorable y la chaqueta y la camisa ays que ideal!!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el look, la jaqueta es preciosa:)
    Besitos!

    http://sweetwhisperblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! me encanta el look, estas guapisima!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! te dejo el mio, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la chaqueta, además te da mucha luz a la cara. Me podrías decir que talla llevas para hacerme una idea? . Gracias

    ResponderEliminar
  11. para maquillarte deberías escoger un tono más claro al de tu piel....es algo básico para evitar el efecto careta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, el maquillaje que uso es del mismo tono son los polvos los que intesifican el color y la camara hace que me resalte mas. Pero de todas formas gracias por el consejo. Besitos

      Eliminar
  12. hola me encanta el look hace mucho que compraste la chaqueta , todavia la habra en tiendas ,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte por el blog, pues me la compre hace una semana, en mi ciudad ya se ha agotado pregunta en tienda porque creo que online tampoco queda. Un besito

      Eliminar
  13. Ese collar es ideal.
    La chaqueta muy mona, es lo que pasa con Suiteblanco, que las cosas que merecen la pena se agotan.
    A ese bolso le dedique un post
    Bss

    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...