lunes, 4 de marzo de 2013

Por fin sol

El sol vuelve a relucir en nuesra ciudad ya era hora porque no apeaba las Hunter con tanta agua, para la ocasión decidi estrenar mi nueva parka de Zara, me encanta porque tiene múltiples combinaciones, un look comodo y sencillo para ir a trabajar por la tarde y despues prepararme para el evento. En cuantonos suban las fotos os haré una crónica de él, solo puedo decir que me lo pasé genial. Un besito enorme y mañana nos vemos!! Graciass






Parka: Zara (SS 13)
Jersey/ Sweater: Zara (SS13)
Jeans: Zara (SS 13)
Fulard: Zara (old)
Botines/Booties: Bershka (a/w 12-13)
Bolso/Bag: Zara (SS 13)

11 comentarios:

  1. hola wapa!!!que tal???como ha ido el find??cual es la ref del jersey??me encanta!!!la cazadora q llevas se puede hacer chaleco no???que talla has cogido????gracias pasa buen lunes muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa la cazadora si se puede hacer chaleco y tambien se le quita la capucha. Me cogi una talla S. Te dejo el enlace del jersey. besos
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358008/1140022/TOP%20PUNTO

      Eliminar
  2. Really nice Look!!! I love this!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Genial el look! me encanta el abrigo!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ideal Cris!!
    que alegria el solin!!! me encanta el jersey es chulisimo!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡ MUy guapa CRis! Esos jerseis son de un cómodo...un besín.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos looks, sin complicaciones.
    Te queda muy bien.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tambien soy de Oviedo. He visto que tienes muchas cosas de Lefties, me han dicho que van a cerrar la tienda de Parque Astur y abriran una nueva en Parque Principado para agosto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte por el blog, pues la verdad de lefties solo tengo una abriguito negro de pelo y un vestido de verano que me lo compre en madrid nada mas. Si ya lo sabia que van a abrir uno en parque principado espero que pongan cosas tan monas como en Madrid porque en el de aqui tampoco son muy allá. Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta el estilo que tienes ^^ Tu blog me tiene enganchada así que te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...