viernes, 15 de marzo de 2013

Rococoa Cherrys

Esta es una de las compras que hice el otro día en Rococoa cuando fui a Candás, este precioso jersey de cerezas tan original. Necesitaba un jersey rojo para combinar con mis Hunter y este me pareció una buena opción, también me compré otra cosita pero creo que de cara al calor no os la podré enseñar aún porque es demasiado primaveral, a no ser que el tiempo nos sorprenda pronto que raro me parece. La tienda es una pasada tiene una colección divina le tengo otras dos cositas encargadas y no se si cuando vaya a recogerlas vendré con mas porque cada día me esta subiendo cosas nuevas al facebook e instagram y me engancha jeje. Os dejo con unas fotos del look. Besinos y pasar un buen finde!!! :)






Abrigo/ Coat: zara (a/w 12-13)
Jersey/ Seater: Rococoa Candás
Jeans: Stradivarius (old)
Botas/ Boots: Hunter
Bufanda/ Scarf: Burberrys
Bolso/ Bag: Carolina Herrera

5 comentarios:

  1. I do like your red Wellingtons Cristina,they are the same as mine, it would be fun to wear them together.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  2. Un jersey precioso, me encanta!! Y queda genial con las Hunter :)
    Un besito guapa, estoy de sorteo por si quieres pasarte!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias cristina,muy guapa!!un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti eres un sol!! Hoy ya estrene el chubasquero me encanta!!!! Besitoss

      Eliminar
  4. muchisimas gracias cristina,muy guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...