miércoles, 6 de marzo de 2013

Trench

La gabardina es una prenda básica que todas debemos tener en nuestro armario. El color mas adquirido es el camel y en múltiples versiones, largas, cortas, con cinturón sin él, .... La que os enseño hoy tiene varios años y ahí la tenéis como el primer día lo que la hace diferente es el detalle en los hombros en forma de globo que le da otro aire. La combine con mis nuevo stilettos como no de Zara y mi mini bolso azul klein para darle un toque de color al look, también de Zara jeje. Haber si nos suben pronto las fotos del evento para poder enseñaros el look con el que asistí tengo alguna que otro foto hechas por mí pero prefiero enseñaros todas. Un beso muy grande y gracias por los comentarios y visitas







Trench: Zara (old)
Sudadera/Sweatshirt: Sheinside (New)
Jeans: Zara (SS 13)
Stilettos: Zara (New)
Bolso/ Bag: Zara (New)
Anillo/ Ring: Tous (New)
Pulseras/ Bracelets: Torques complemento, Lowlita&You y Tous

9 comentarios:

  1. Un look sencillamente perfecto.
    Besitos

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te favorece y te estiliza mucho el trench, me encanta esta prenda!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La trench nos saca de tantos apuros...Que bien lo pase el sábado me encantó conocerte. Ah y no me borres el comentario jeje. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las gabardinas para la primavera y te sienta genial.
    La pulsera me chifla.
    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Clásica y chic Cris! muy guapa amor, y q bien lo pasamos el sábado eh <3. Yo ultimamente también uso bastante mi trench jiji

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Hi dear! This is a really nice outfit! I used one of your photo for a post here, hope you don't mind!

    NEW GIVEAWAY: Win a pair of glasses for you or your friend
    Hope you'll partecipate, I will be so grateful :)
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, que le diste a la sudadera, :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me gusta mucho tu estilo. Sobretodo con los complementos Te sigo! un besin!!
    Olaya

    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...