miércoles, 20 de marzo de 2013

Leopard Coat

Hace bastante que tengo esta prenda en el armario y aun no os lo había enseñado. Me lo compré en cuanto llego a tienda los abrigos oversize me encantan, ya sabéis q soy fan de las prendas así, y este estampado lo vi super combinable. Como veis un look bastante simple para dar al abrigo todo el protagonismo.

P.D: No se si acordáis en el post de regalos de reyes le había regalado a mi chico dos vales válidos para 4h de forfait cada uno para dos personas para el snowzone del Centro comercial Xanadú, pues al final no pudimos disfrutar de ellos en mis vacaciones ni los podremos disfrutar, ya que se me hizo un esguince en el tobillo que le fue a mas y necesita curarse bien, este año no pisaremos la nieve :( . Los vales son válidos hasta el 3-7-2013 si hay alguna interesada que me mande un correo y le digo precio y todo lo que necesite. Fijo que alguna los aprovechara mejor que yo.

Un  besin mañana nos vemos ;) Gracias por las visitas!!!






Abrigo/ Coat: Zara (ss13)
Jersey/ Sweater: zara (old)
Jeans: zara (a/w 12-13)
Botines/ Booties: Suiteblanco (a/w 12-13)
Bolso/ Bag: zara (ss13)


11 comentarios:

  1. es guapisimo!! como siempre perfecta!
    Un besin

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, es precioso.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Dos cositas, bueno tres :) Lo primero que el abrigo es precioso, me gusta muchísimo y te queda fenomenal. Lo segundo que me interesa lo de los vales, mi mail es trendybow@gmail.com, cuentáme por allí. Y lo último es que estás más que invitada a participar en un sorteo muy especial que estoy haciendo y en el que la ganadora se llevará un pasador de pelo valorado en 50 eurazos y que además será hecho sólo para ella. Anímate :)
    Un beso
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. Un abrigo precioso!! Me gusta mucho el look :)
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog!me encantan tus looks!!
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!!:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!
    He estado mirando tu blog y finalmente me quedo entre tus seguidoras!! Un beso guapa!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...